Detalles, Ficción y hechizos de amor con cigarro

UN RITUAL PARA UNA BODA:)). encender dos velas unidas en forma de V por la almohadilla en una mesa de boda o aniversario de la misma REFUERZA los lazos del desposorio o la pareja.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor es durante los díVencedor sábado sin importar la hora del día.

Famosa en todo el mundo por casi 2 siglos por su efectividad para varios propósitos, necesidades diarias y múltiples aplicaciones:

Podemos ir añadiendo mas colorante hasta conseguir el tono deseado. Le añadimos la esencia, ponemos sobrado cantidad para que despida el olor suficiente para que sea repelente para mosquitos.

Se trata de un desmoldante en spray de origen vegetal, por eso es valentísimo si quieres hacer velas ecológicas y naturales. Es eficaz y con una sola pulverización es suficiente. Eso sí, asegúrate de extirpar la vela cuando la termines, pero que pueden acordar restos de desmoldante.

CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocida. Si bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.

VELA BLANCA )) untada y purificada con AGUA BENDITA para alejar las energíFigura residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc o de los lugares dónde desarrollemos alguna actividad.

Nuez de bellota ));;Para atraer las personas del sexo opuesto, llevaremos en nuestro faltriquera una nuez de bellota untada en unto de almizcle.

VELA ROSA ) es la vela del amor si la necesitas recuerda que Beldad es mas dulce los viernes , su día preferido , y la puedes invocar al atardecer , situate frente a la vela con dos baritas de canela,( en rama) un poco de lavanda, en un cuenco escribe el nombre de tu amad@ y lo quemas con alcohol de romero pide a la diosa Belleza tu deseo y prende la vela , da las gracias y deja que se consuma , te dará lo que pides si durante (7) viernes realizas el mismo ritual,,

Llevamos a fundir la cera, como hemos dicho podemos hacerlo en el microondas o a fuego suave. Una momento tenemos la cera líquida le añadimos la esencia de citronela . Añadimos toda la cantidad que nos viene en el kit para asegurarnos el efecto antimosquitos.

Cuando la punta de la mecha es brillante));  Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido. Lo que usted ha pedido, lo verá realizado en breve.

Aplique desmoldante al molde pero al momento de sacar la vela presento inconvenientes y sale muy dificil le faltara desmoldante o que se puede hacer

Lagarto)) ;;Nos protege contra las enfermedades de los clic para fuente Luceros y disecado en casa atrae felicidad al hogar.

Poseo todo el poder, la fuerza y los conocimientos para mantenerme libre y dejar libres a los que vienen a mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *